Sonada ausencia

Sabemos el destino por el que Mónica Hoyos ha dado plantón a GH VIP

Fue una de la grandes ausentes de la gala y debate final de GH VIP. Mónica Hoyos prefirió dar un paso al lado y ahora sabemos dónde estaba.

Mónica Hoyos
Mónica Hoyos, durante una gala de GH VIP / Gtres
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

Desde que fuera expulsada de GH VIP, Mónica Hoyos ha tomado una firme decisión: aceptar su derrota ante Miriam Saavedra, su enemiga íntima, y quitarse de en medio. Para ello fue un mazazo muy difícil de digerir y quizás por eso prefirió ni tan siquiera estar presente en la gala final del reality, cuando todos sus compañeros sí que acudieron. Nadie sabía dónde estaba y la peruana solo se limitaba a dejar mensajes enigmáticos en su Instagram.

Para el ‘DBT’ final de este pasado domingo, Hoyos repitió la misma maniobra. Su ausencia fue la más sonada, solo que esta vez también se unió Ángel Garó como baja. Jorge Javier se mostró muy molesto y resumió la actitud de ambos en una sencilla reflexión: «O eres profesional o no». Dos citas importantes y dos plantones de Mónica que han sido muy criticados por una audiencia que no le ha pasado ni una durante el concurso.

Mónica Hoyos

@Monicahoyos

¿Cuál es el paradero de Mónica Hoyos? La exconcursante ha decidido hacer las maletas y marcharse con su hija de viaje sin destino fijo. La primera parada ha sido Londres, donde ambas están disfrutando de los encantos de la ciudad del Támesis en Navidad. Una escapada para cargar pilas y meditar acerca de su futuro más inmediato, que podría pasar por un tiempo alejada del mundanal ruido de los platós televisivos.

Ante la lluvia de mensajes atacándola por su ausencia de GH VIP, Hoyos contestaba con mensajes cargados de tintes emocionales: «Gente que te apuñala por la espalda y luego te pregunta por qué sangras» o «¿Cómo pretendes volar si no te alejas de los que te arrancan las plumas?».

Lo último en Actualidad

Últimas noticias