'FACTOR X'

Isabel Pantoja podría empezar el año con nuevo trabajo y no es sobre los escenarios

Telecinco quiere reflotar la faceta televisiva de la tonadillera. ¿Lo conseguirá?

Isabel Pantoja
Isabel Pantoja, durante su aparición en Valencia hace unos meses / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Hay quien dice que Isabel Pantoja vive encerrada entre las paredes de Cantora como si de una ermitaña solitaria se tratase. La primera, su propia hija, Chabelita, que no tuvo reparos en confesar que su madre estaba poco menos que recluida en su finca gaditana. Una circunstancia que podría estar a punto de cambiar ya que la tonadillera tiene una oferta de Telecinco para convertirse en miembro del jurado de la próxima edición de ‘Factor X’.

Una propuesta que Telecinco barrunta para relanzar su talent show musical y que todavía no ha recibido respuesta por parte de la cantante, que duda si aceptarla o no. Su entorno no ve con buenos ojos que vuelva a exponerse públicamente y considera que ya tuvo bastante con sus famosas llamadas a ‘Sálvame’ hace unos meses.  Precisamente, es este acercamiento el que ha suavizado su complicada relación con los medios y el que puede posibilitar que la artista se enrole en este proyecto. Eso sí, antes debería retirar todas las demandas que tiene en curso contra la cadena.

Isabel Pantoja

Isabel Pantoja reaparece ante los medios / Gtres

De confirmarse su incorporación significaría un fichaje de auténtico lujo ya que cualquier asunto relacionado con Isabel Pantoja adquiere una dimensión desmedida. Al concurso tampoco le vendría nada mal. ‘Factor X’ se estrenó con un 17,2% de cuota de pantalla en los castings, pero en las galas la audiencia se vino abajo hasta el punto de no alcanzar ni el 10% de cuota de pantalla, tal y como informó Bluper. Unos números que obviamente mejoraría con la presencia de uno de los rostros más grandes de la crónica social y de la música patria.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias