Feliz con este momento

Rosanna Zanetti desvela el nombre que no llevará su bebé

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

El próximo año será uno de los más importantes para David Bisbal y Rosanna Zanetti, quienes han dejado el pabellón muy alto en este 2018. Tras casarse por sorpresa, la pareja anunció hace apenas unas semanas que están esperando su primer hijo un común. Un niño que aumentará la familia y que está haciendo que los días previos a las fiestas navideñas sean aún más especiales.

Sin embargo, la pareja todavía tiene pendiente una de las tareas más importantes, elegir el nombre que llevará el pequeño. «Ya se ha reducido el abanico y hay uno que nos gusta mucho y que puede ser el ganador. Lo compartiremos en Instagram, como siempre y os adelando que no será David. No por mí, que a mi me encanta su nombre, si no por él, que decidió que no era una opción», desveló la venezolana la pasada tarde.

Y es que, según explicó, el cantante prefiere que su hijo lleve un nombre diferente al suyo. Lejos de enfadarse, Rosanna aseguró que entiende perfectamente porque «decició que no llevase ese nombre. No ha sido motivo de discusiones ni nada».

Una boda vista por ¿todos?

Una de las grandes protagonsitas de esta semana ha sido Elena Tablada que, tras casarse en Cuba con Javier Ungría, publicó un reportaje en la revista ‘Hola’ para mostrar, en exclusiva, las fotos de su vida.  Y, aunque pudiera parecer que todo el mundo ha visto a la ex de Bisbal con su vestido de novia, hay una excepción, la propia Rosanna. «No he visto nada, porque tampoco me conecto todos los días a las redes sociales y estoy posteando todos los días. Mi mantra es llevar una dieta psicológica, espiritual y emocional. Cuido mucho lo que leo, a la gente con la que estoy y con la que hablo porque sé que eso me va a nutrir a mi y a mi bebé y yo le quiero transmitir las buenas vibras. Ahora estoy en un momento súper feliz y prefiero estar así los nueve meses y más allá».

Lo último en Actualidad

Últimas noticias