ESTA SEMANA EN LAS REVISTAS…

La ruptura de Alfred y Amaia; la confesión de Kiko Matamoros, protagonistas del quiosco

Aurah Ruiz desvela que el tratamiento de su hijo cuesta más de 3.000 euros al día

María Teresa Campos asegura que "nunca he despedido a nadie"

La infanta Cristina pasará la Navidad en Zarzuela con su familia

portadas revistas
Fotomontaje Look
  • LOOK
    • Actualizado:

Tras un tiempo en silencio, Toño Sanchís vuelve a la carga contra Belén Esteban de la mano de la revista ‘Semana’, donde muestra la casa que la de ‘Sálvame’ le quiere quitar. «Ha actuado por venganza y eso le ha llevado a equivocarse», dice sobre quien fuera su gran amiga. Aunque jugosa, esta no es la última exclusiva que lleva este miércoles en su portada, pues también desvelan la decisión de Ivonne Reyes de llevar ante el juez a la hija de Pepe Navarro y que la infanta Cristina pasará la Navidad en Zarzuela con su familia.

‘Lecturas’ confirma lo que Look adelantó en exclusiva hace días, que Alfred y Amaia han puesto punto final a su relación.  Una exclusiva que va acompañada de la confesión de Aurah Ruiz, que asegura que el tratamiento de su hijo cuesta más de 3.000 euros al día, y de otra de Kiko Matamoros, que desvela tener «una ilusión importante con una veinteañera».

Kiko Matamoros es también uno de los protagonistas de ‘Diez Minutos’, donde cuenta, entre otras cosas, que se casó «con Makoke porque quería hacerle ese regalo»,  que ha tratado a Javier Tudela mejor a sus hijos y que tiene ganas de ir más lejos con Sofía Suescun. Por otro lado, hablan con María Teresa Campos, que asegura que nunca ha despedido a nadie de su servicio.

En ‘Cuore’ desvelan las últimas fotografías de Amaia, tras haber roto con Alfred, en las que se la ve acompañada de uno de los actores del momento, Omar Ayuso, protagonista de ‘Élite’.

Por su parte, la revista ‘Love’ recupera la entrevista que Eugenia Martínez de Irujo concedió a Jesús Calleja en su programa, las imágenes de las vacaciones familiares de Rafa Nadal y el mejor look de Meghan markle ante las críticas.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias