DURANTE SU VIAJE A LAS BAHAMAS

Laura Matamoros, atacada por un animal salvaje

La hija de Kiko Matamoros ha revelado que sufrió un incidente mientras trataba de sacarse una foto

Laura Matamoros
Laura Matamoros / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Para presumir hay que sufrir y para ser ‘influencer’… ¡también!. Hace unos días que Laura Matamoros regresó de un viaje a las Islas Bahamas en el que, según lo que había publicado en sus redes sociales, todo había salido a las mil maravillas. Junto a Dulceida, Madame de Rosa y otras instagrammers, la sobrina de Mar Flores disfrutó de una paradisíaca escapada que tal y como acaba de confesar, no fue tan bien como había querido aparentar.

Ha sido la propia Laura quien ha relatado su experiencia más salvaje a los micrófonos de Morning Glory, donde ha revelado que durante una actividad con tiburones -de la cual había compartido una espectacular imagen en Instagram- uno de los escualos le dio el susto de su vida. 

View this post on Instagram

Wild 🦈

A post shared by Laura Matamoros (@_lmflores) on

«Fuimos a nadar con tiburones. Pensábamos que era mar abierto, pero es un sitio en el que hay gente que les da comer para que se acerquen”, comenzaba Laura. La exconcursante de Supervivientes confesó que en el momento de sacar la instantánea se encontraba nerviosa pero que todo se precipitó cuando un turista lanzó comida a los animales muy cerca de donde ella se encontraba, lo que provocó que se acercaran más y uno de ellos terminase por tratar de morderle: “Fue como un besugo que te absorbe, no noté del todo dientes”.

A pesar del susto, Matamoros consiguió la imagen perfecta aunque ahora se ha publicado la toma falsa en la que se demuestra que el susto fue enorme. 

Lo último en Actualidad

Últimas noticias