Año para olvidar

Miguel Bosé reaparecerá como presentador en los Grammy Latino

Rosalía aspira a alzarse con su primer Grammy

Miguel Bosé
Miguel Bosé, en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Miguel Bosé reaparecerá próximo 15 de noviembre en Las Vegas, Nevada. Y es que, según ha confirmado la propia organización de la 19 edición de los premios Latin Grammy, el artista será uno de los presentadores de la gala -que se celebra este 15 de noviembre- y está muy feliz por ello. Será una buena ocasión para verle tras protagonizar uno de las rupturas más dolorosas y polémica del año, con Nacho Palau, así como después de que su madre, Lucía Bosé, acudiese a declarar a la Audiencia Provincial acusada de un delito de apropiación indebida de unos dibujos de Picasso que -presuntamente- eran de su empleada doméstica.

No sorprende demasiado que Bosé siga protagonizando eventos y apariciones por lo largo y ancho del mundo. Otra cosa bien diferente es cuando se desarrollan dentro de nuestras fronteras. El músico español -nacido en Panamá y afincado en México- mide al milímetro sus apariciones en España y ahora ha agudizado esto a raíz de las últimas polémicas que le envuelven. No obstante, debe de regresar en algún momento por el juez que lleva el caso de su madre ha pedido su declaración, a raíz de la solicitud de las sobrinas de la Tata. Una de las últimas reacciones de Miguel en redes sociales no ha dejado indiferente a nadie: varias fotos besándose con diferentes mujeres.

View this post on Instagram

Más y más besos 🔥 me encanta! Seguimos?

A post shared by Miguel Bosé Oficial (@miguelbose) on

Dentro del nutrido elenco de presentadores con el que contarán los Grammy también destaca Aitana Ocaña. La catalana experimentará su primera gran experiencia internacional, una oportunidad para demostrar por qué es una de las cantantes de moda en nuestro país.

Aunque en clave española, el punto más interesante de la gala será ver la participación de Rosalía. El fenómeno musical nacional por excelencia aterriza en Las Vegas dispuesta a seguir derribando puertas abajo. Está nominada a cinco premios y su consagración a nivel internacional podría llegar con la consecución de uno de los galardones a los que aspira. De ‘Malamente’ nada, querida Rosalía. Ella sabe meterse al público en el bolsillo y lo demuestra en cada actuación.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias