TODA UNA SORPRESA

Descubrimos la identidad de la nueva presentadora de La Voz

La próxima edición del reality contará con una maestra de ceremonias de lujo

Descubrimos la identidad de la nueva presentadora de La Voz
Eva González / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Se acabaron los secretos, al menos por ahora. El reality artístico ‘La Voz’ ya tiene nueva presentadora. Tal como ha adelantado el digital Vertele, Eva González será el rostro visible de la próxima edición del talent show, que se emitirá próximamente en Antena 3. La modelo y exmiss abandona los fogones de MastercheF y cambia de cadena para ponerse al frente de uno de los formatos que más éxitos ha cosechado en los últimos tiempos y que competirá de manera directa con otro de los grandes, Operación Triunfo, que, paradójicamente , se emite en TVE.

Corrida Goyesca de Ronda

Eva González / Gtres

Desde hace tiempo se venía especulando sobre quién podría resultar el elegido para presentar el nuevo formato y precisamente hoy era el día en el que Pablo Motos revelaría el nombre en su programa, El Hormiguero, donde ya había adelantado algunas pistas sobre el afortunado. Han sido muchos los candidatos que se habían barajado, especialmente entre miembros de la propia cadena como Cristina Pedroche, Manel Fuentes, Arturo Valls, Pilar Rubio o Jorge Fernández. Sin embargo, la directiva del talent ha preferido decantarse por Eva, que seguramente afronta este reto con mucha ilusión.

La mujer de Cayetano Rivera, que se encuentra viviendo uno de sus mejores momentos a todos los niveles, contará con el apoyo de los nuevos ‘coaches’, entre los que se encuentran  Antonio Orozco, Pablo López, Paulina Rubio y Luis Fonsi. Igual que ocurriera con Masterchef junior, Eva podrá disfrutar de los más pequeños con la versión ‘La Voz Kids’, en la que participarán Rosario Flores, Melendi, David Bisbaly Vanesa Martín.

Masterchef Celebrity

Aunque empezó su carrera en las pasarelas, Eva parece haber encontrado su sitio en televisión. La andaluza cuenta con una importante carrera en la pequeña pantalla con trabajos en programas como en Dímelo al oídoFenómenos de la Sexta, Se llama copla, de Canal Sur, El gran reto musical y Masterchef en TVE.  En Telecinco fue copresentadora de Supervivientes desde Nicaragua y ahora se estrena en Antena 3.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias