Tres días después

Elena Furiase recibe el alta tras dar a luz a su hijo

Empieza su aventura como madre junto a Gonzalo Sierra

Ver vídeo
Primeras palabras de Elena Furiase tras recibir el alta después de dar a luz / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Elena Furiase ya puede empezar a sentirse una madre de pleno derecho. La hija de Lolita Flores ha abandonado el hospital, después de dar a luz a su primer hijo, el pasado 12 de octubre. El parto se produjo de manera natural, sin mayores complicaciones y la actriz ya está lista para irse a casa tras permanecer en observación tres días. Al mediodía este lunes ha recibido el alta médica y ha salido del centro médico sola y sin la compañía de su niño.

Elena Furiase

El primero en llegar ha sido el padre, Gonzalo Sierra, cargado de regalos, un ramo de flores y una sonrisa de oreja a oreja, sintomática del gran momento de alegría que está viviendo.

Gonzalo Sierra


Gonzalo Sierra, llegando al hospital / Gtres

Ahora, Elena, Gonzalo y su pequeño Noah podrán descansar y comenzar su nueva vida en su hogar, para deleite de todos. Especialmente contenta está Lolita, que se ha convertido en abuela por primera vez, con toda la ilusión que eso conlleva. La artista ha dejado un emotivo mensaje en redes para su nieto.

Noah nacía en torno a las tres de la tarde del pasado viernes y durante este fin de semana ha recibido las visitas de sus familiares. El hermano de Elena Furiase, Guillermo, reconoció la tremenda alegría que había supuesto para la familia el nacimiento del pequeño.

Elena Furiase

El hermano de Elena Furiase también se ha dejado ver durante esta mañana / Gtres

Lo último en Actualidad

Últimas noticias