Tarde taurina

El emocionante brindis de Francisco Rivera a su hija Carmen en su regreso a los ruedos

Francisco Rivera volvía hoy a vestirse listo para torear en la Maestranza de Sevilla, aunque no fuera de luces, tras su retiro el año pasado.

El emocionante brindis de Francisco Rivera a su hija Carmen en su regreso a los ruedos
Francisco Rivera, en una imagen de archivo / Gtres.
  • LOOK
    • Actualizado:

Francisco Rivera Ordóñez ha vivido una tarde de sentimientos y pasión. El torero volvía a los ruedos por una buena causa tras su retirada el año pasado. Pese a cortarse la coleta, el diestro volvía a ponerse delante del animal y lo hacía acompañado de su familia, que esperaba en las gradas. Ahí se vivió el momento más emotivo de la tarde, cuando se dirigió a su hija pequeña, Carmen, para dedicarla un cariñoso brindis al regalarla el sombrero que utilizó durante la faena. A su lado, apenas podía contener la emoción Lourdes Montes, quien se encuentra ya casi en el tercer trimestre de embarazo del que será el segundo retoño de la pareja, y acabó por derramar alguna lágrima, según informó el portal digital de ¡Hola!.

Lourdes Montes

Lourdes Montes, durante el festejo / Gtres.

Carmen, que tan sólo cuenta con tres años de edad, respondió muy contenta al regalo de su padre, que siempre ha visto en sus hijas las mayores ilusiones de su vida.  De hecho, Francisco Rivera Ordóñez ha contado durante su regreso a los ruedos con las tres grandes alegrías que suma, las tres mujeres de su vida: Carmen, Cayetana y Lourdes. El trío femenino acudió a acompañar a su padre en su vuelta puntual, esta vez, sin vestir de luces.

Francisco Rivera era una de las cabezas del cartel de Sevilla junto a Morante de la Puebla, José María Manzanares y el peruano Roca Rey. Una tarde plácida para el hijo de Paquirri y Carmina Ordóñez que vivió un momento muy especial junto a su hija pequeña.

Tana Rivera

Tana Rivera estuvo muy pendiente de su padre / Gtres.

El regreso de Tana a Madrid

Una de las grandes ilusiones de su vida, así había bautizado Francisco Rivera la decisión de su hija de vivir con él en Sevilla en la casa familiar. Sin embargo, pensando en sus estudios, la joven se deshizo regresando a Madrid tan sólo unos días después. El torero restó importancia al hecho y valoró que solo importa el futuro de Tana, que se centrará en sus estudios junto a su madre, Eugenia Martínez de Irujo.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias