Novedades

Julio Iglesias admite la celebración del juicio por la paternidad de Javier Santos

Julio Iglesias
El cantante Julio Iglesias en una fotografía de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

La demanda de paternidad de Javier Santos contra Julio Iglesias está cada vez más cerca de resolverse. Este mismo jueves el abogado del valenciano, Fernando Osuna, ha confirmado a LOOK que el veterano cantante ha admitido que va a celebrarse su juicio por la paternidad del joven y acaba de contestar a la demanda. Si bien todavía queda por saber si el autor de ‘Soy un truhan’ accederá a someterse a las pruebas de ADN, la noticia significa todo un avance en el caso.

Hace algo más de una semana el letrado ya informó de que Iglesias había presentado un recurso en el que cuestionaba la forma en la que se obtuvo la prueba y también la reapertura de un proceso que, según aseguraba su letrado, ya fue juzgado. Unos argumentos que para el bufete de abogados de Fernando Osuna se caían por su propio peso al “defender lo indefendible” sobre su científica paternidad.

Javier Santos, Fernando Osuna

Javier Santos junto a su abogado, Fernando Osuna / Gtres

Pese a lo dicho, el cantante ha cambiado de opinión y ahora parece dispuesto a enfrentarse al hombre que dice ser su hijo. Una información que se verá ampliada en las próximas horas, ya que el bufete Osuna se encuentra preparando un comunicado oficial.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias