Momento delicado

Cristiano Ronaldo, arropado por Georgina tras ser acusado de violación

El astro de la Juventus está en el ojo del huracán tras el último escándalo sexual en el que se ha visto envuelto

Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez
Georgina y Cristiano, en el palco del Juventus Stadium, este pasado martes 2 de octubre / Gtres
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

Cristiano Ronaldo vive uno de sus momentos más delicados después de haber sido demandado por Kathryn Mayorga por una presunta violación que tuvo lugar el 13 de junio de 2009. El astro portugués ha visto cómo su nombre se ensuciaba y se situaba en el disparadero después del durísimo alegato de la estadounidense, en el que contaba -según su versión- cómo se desarrollaron los hechos. De poco ha servido que él mismo salga a desmentir las informaciones, el caso está muy candente y promete nuevos episodios.

En plena tormenta, Cristiano ha decidido aparecer públicamente. Lo ha hecho en ‘casa, en el Juventus Stadium, ante su público y arropado por Georgina Rodríguez. El delantero bianconero estuvo este martes presenciando el encuentro de Champions League que su equipo disputó contra el Young Boys suizo. Él no podía jugar debido a la tarjeta roja que vio en la primera jornada ante el Valencia y que desembocó en sus famosas lágrimas.

Cristiano

Cristiano, en el palco del Juventus Stadium / Gtres

Cristiano Ronaldo estuvo con el semblante serio y sin apenas sonreír durante todo el partido, dialogando durante gran parte del mismo con su pareja. Pese a que él haya etiquetado el espinado asunto de la violación como ‘fake news’ (falsas noticias), es un tema que le da vueltas a la cabeza. Sin embargo, parece que apoyo de Georgina no le va a faltar. La de Jaca confía plenamente en él y no piensa dejarle de lado en este momento tan delicado. ¿Verá Cristiano alterado su excelente momento de forma por estas acusaciones?

Lo último en Actualidad

Últimas noticias