Su mejor cara

Rocío Flores, como nunca antes la habías visto

La hija de Rocío Carrasco y Antonio David, irreconocible

Rocío Flores
Rocío Flores, en una imagen de archivo / Gtresrchivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

La presencia de Antonio David y Rocío Flores en la boda de José Ortega Cano, así como la ausencia de Rocío Carrasco -tal y como adelantó LOOK- fue una de la anécdotas de un día inolvidable para el diestro. La nieta de Rocío Jurado quería a su abuela por encima de todas las cosas y por eso no ha querido perderse el enlace del que fuera su marido con Ana María Aldón. Además, se pueden medir con cuentagotas sus apariciones públicas. Razones más que de sobra para estar muy pendiente de ella.

La joven acaparó varios flashes y, en parte, la culpa la tuvo el espectacular maquillaje que eligió para la cita. Rocío Flores estaba impecable y el makeup le favorecía muchísimo: iluminador en abundancia, labios oscuros y cejas muy marcadas. De hecho, en un primer momento cuesta reconocerla. La propia coach nutricional ha compartido en su cuenta de Instagram el resultado.

Rocío Flores Instagram

@Rotrece

Para su look, Ro se alió con el brillo y escogió un vestido corto de gasa y transparencias con patrón de flores plateadas y pedrería.

Rocío Flores

Rocío Flores, en la boda de Ortega Cano / Gtres

La joven siempre se ha mostrado muy cercana a su padre, que aprovechó para romper su silencio en el mismo escenario de la boda: «Es un día muy especial, venimos a disfrutar en familia y a estar con los novios, con mis hijos y pasarlo bien”, ha declarado sobre su asistencia Antonio David. “Habia que compartirlo… Cada uno que se sorprenda con lo que quiera».

Lo último en Actualidad

Últimas noticias