Sigue en Madrid

Primeras imágenes de Chabelita tras uno de los peores días de su vida

La hija de Isabel Pantoja no quiso hacer declaraciones

Chabelita
Chabelita, por las calles de Madrid / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

La vida de Chabelita ha dado un giro de 180 grados en tan solo unas horas. Cuando hace pocos días compartía sábanas con Asraf Beno no podía ni imaginar que acabaría expulsada de ‘GH VIP’ a las primeras de cambio, sin novio y siendo consciente de todo lo que había dicho de ella su madre días atrás, en esa histórica llamada a ‘Sálvame’. Demasiados cambios para ella, por mucho que sea una persona acostumbrada a ellos desde bien joven.

Chabelita

Chabelita, este viernes por las calles de Madrid / Gtres

Lo primero que hizo Isa Pantoja tras dejar los estudios de Telecinco fue irse a la habitación de un hotel cercano con Dulce Delapiedra, sin embargo, no estuvo demasiadas horas. La siguiente parada de la peruana fue la casa de su íntima amiga Aneth, la misma que la ha estado defendiendo en plató el tiempo que ha durado su concurso.

Chabelita, Aneth

Chabelita ha pasado parte de la noche en casa de su amiga (y defensora) Aneth / Gtres

Tan solo unos días después de este jueves tan malo para ella, hemos sido testigo de una de las primeras salidas de Chabelita. Ambas han ido a comer a un restaurante del centro de Madrid. Isa iba hablando por teléfono pero sin querer hacer declaración alguna.

Queda claro que parece que los planes de la ya exconcursante de ‘GH VIP’ pasan por quedarse en la capital durante unos días y no por Cádiz, donde le espera Albertito, su hijo pequeño. Chabelita confesó ayer que iba a darle a su hijo «todo el amor que a mí me ha faltado». De momento, tendrá que esperar.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias