Un chollo

El negocio redondo de Sergio Ramos: se compra una mansión embargada a mitad de precio

Ha efectuado la compra a través de su principal empresa, Sermos 32

Sergio Ramos
Sergio Ramos, celebrando un gol reciente con el Real Madrid / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Más allá de todo lo que envuelve al Sergio Ramos futbolista, el capitán de Real Madrid puede presumir de tener detrás un imperio sustentado en sus múltiples negocios. Como deportista es muy rentable, tanto para su club como a nivel publicitario, pero no solo de pan vive el hombre. El andaluz tiene a su cargo Sermos 32, una empresa, especializada en desarrollo inmobiliario. Bajo el paraguas de esta sociedad también está Albis Inversiones 2008, mediante la cual SR4 gestiona su yeguada.

A través de Sermos 32, el defensa ha protagonizado recientemente un movimiento que ha sorprendido a todos: la adquisición de una mansión en la exclusiva zona de La Moraleja (Alcobendas, Madrid). Una compra que efectuó cuatro días después de oficializar su futura boda con Pilar Rubio. La particularidad de la compra es que la vivienda se encontraba en situación de ejecución hipotecaria (embargo) y la subasta se llevó a cabo por 1.502.906,40 euros, pese a que la tasación era  de 3 millones de euros, tal y como informa ‘Vanitatis’.

Sergio Ramos, Pilar Rubio

Sergio Ramos y Pilar Rubio, en la gala The Best / Gtres

La espectacular casa cuenta con una parcela de casi 3.000 metros y está dispuesta en cuatro plantas (180 metros construidos), y casi 700 metros útiles, incluyendo una piscina de 12 metros. Se desconoce el fin con el que Sergio Ramos ha comprado la mansión, si bien como simple negocio de inversión o bien para establecer allí el hogar familiar. Actualmente, el sevillano y su futura mujer viven en la propia Moraleja, en la antigua casa de Ronaldo Nazario. ¿Mudanza a la vista?

Lo último en Actualidad

Últimas noticias