En familia

Kiko Rivera e Isabel Pantoja, contrincantes en el día más especial de la cantante

Kiko Rivera, Isabel Pantoja
Kiko e Isabel reaparecen el mismo día / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Por fin ha llegado el gran día. Tras una larga espera Isabel Pantoja se pone delante de las cámaras para madrinar una firma de dermocosmética y, de paso, contestar a las preguntas de los medios de comunicación. Una cita de lo más esperada que hacía que este viernes 21 de septiembre fuera su gran día. Sin embargo, va a tener que compartir su gran día con otra persona, su hijo Kiko.

Casualidades del destino hoy es también el día elegido por el dj para regresar al panorama social tras seis meses de ‘baja’ por una depresión. “Ganas de volver a sentir estar encima de un escenario. Es lo que sé hacer es donde me siento bien. Después de 6 meses hoy es el primer día que volveré a sentirme artista. ¡Qué ganas de sentiros Mula! Prometo dar el 200% de mi 💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻 #newlife #picoftheday #kikorivera”, ha desvelado él mismo en su cuenta de Instagram.

Por si fuera poco, ambas citas tendrán lugar con apenas unas horas de diferencia y con el mediterráneo de fondo, Isabel en Valencia y Kiko en la comunidad murciana de Mula. Sin embargo, no se trata de algo de premeditado sino fruto del azar y es que el marido de Irene Rosales cerró su bolo hace un tiempo e Isabel lo confirmó el pasado miércoles.

A pesar de esta competencia este 21 de septiembre se ha convertido en un día clave para la familia. Kiko volverá al trabajo después de un verano marcado por la cancelación de eventos y centrado en su recuperación. Por su parte, Isabel se enfrentará a las preguntas de los medios por primera vez desde que salió de prisión. Aunque en este tiempo sí que se ha dejado ver en público y ha hecho alguna que otra declaración, como cuando nació su nieta Carlota o el pasado viernes en ‘Sálvame’, esta será la primera ocasión en la que responda directamente a los periodistas.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias