Redes sociales

Las palabras de Lucía Pariente dedicadas a Laura Matamoros que Instagram ha censurado

Lucía Pariente se ha sumado a la batalla y ha puesto a Laura Matamoros en el punto de mira

Lucía Pariente
Lucía Pariente en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Menudo enfado se ha cogido Lucía Pariente cuando ha descubierto que su última publicación de Instagram había desaparecido tras las denuncias de varios usuarios de la red social. Lejos de rendirse, la madre de Alba Carrillo ha optado por volver al ataque y subir de nuevo el post, eso sí, dejando antes clara su sorpresa y explicando que estaba muy enfadada. “¡Qué bonito! Habéis hecho que me retiren la publicación”, comienza diciendo.

Las denuncias comenzaron cuando algunos fans de Laura Matamoros, con quien Pariente mantiene una disputa desde hace semanas, descubrieron que Lucía había compartido las definiciones que varios diccionarios hacen de su apellido y dieron por hecho que se referían a ella. Descripciones entre las que se encuentran “chulo”, “valentón” o “que presume de valiente” a las que se sumaba parte de la letra de la canción ‘Rata de dos patas’ de Paquita la del Barrio. Un tema que nadie dedicaría a un amigo debido a su contenido, pues está llena de frases como: “Rata inmunda, animal rastrero, escoria de la vida, adefesio mal hecho”.

A pesar de todo lo que se puede leer en las cuatro imágenes que ha compartido, la que fuera concursante de ‘Supervivientes’ parece no ver nada malo en ellas. “Estimados fans de “ESA”. Vuestra ignorancia es tan grande como vuestro atrevimiento, os gusten o no os guste estos textos son: letra de la canción 🐀de 2🐾 de Paquita la del Barrio y las demás son entradas del diccionario”.

“No volváis a demostrar vuestra ignorancia. Y si pensáis que va destinado a alguien determinado, ¡por algo será! 🤷‍♀️, en época de matanzos por donde pasaban sus coj…s hacían surco, yo vivo en la libertad, no amordacéis a nadie para encumbrar a analfabet@s. A los demás feliz miércoles 😉”, sentencia Lucía.

Esta no es la primera vez que Pariente le dedica un post a la hija de Kiko Matamoros y es que desde que su hija la convirtiera en su ‘enemiga’ ella decidió que sería su mejor apoyo.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias