EL VÍDEO MÁS DIVERTIDO

Antonio Banderas revoluciona la red con su aplauso más flamenco

El actor ha dejado a los norteamericanos atónitos ante su forma de chocar las palmas,

Antonio Banderas y Nicole en los Emmy / Gtres
Antonio Banderas y Nicole en los Emmy / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Se ha vuelto viral. Antonio Banderas vuelve a ser noticia, y esta vez, no precisamente por su brillante carrera. Nuestro actor más internacional ha revolucionado la red por un detalle tan español como su forma de aplaudir. El pasado lunes, varios medios se sorprendieron ante la manera que el intérprete aplaudía en la gala de los premios Emmy e hicieron comentarios al respecto en las redes sociales.

El malagueño no ha tardado en dar respuesta a la curiosidad de los internautas y ha compartido un vídeo en su cuenta de Instagram en el que explica los motivos por los que en España se aplaude con las palmas colocadas de manera transversal en lugar de verticalmente. «Lo llevamos en la sangre», ha escrito el actor en el post que ha compartido en su cuenta de la popular red. En el vídeo aparecen reunidos en torno a la mesa el actor, su novia, Nicole Kimpel, su ex, Melanie Griffith y Stella del Carmen. También se encuentran en la reunión, Jesse Johnson (hijo de Don Johnson y  Patti D’Arbanville) y Alexander Bauer  (hijo de Melanie y Steven Bauer).

La estampa no solo es divertida porque todos tocan las palmas ‘a la flamenca’ sino que es la prueba de que en la familia de Banderas existe una gran cordialidad. Ya hace tiempo, el malagueño aseguro que pese al divorcio y los problemas iniciales, Melanie y él se llevaban muy bien y siempre se iban a querer por encima de todo. Este vídeo es la prueba de ello. Ahora quizás, el aplauso flamenco se vuelva tendencia el Hollywood.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias