A los 82 años

Alejandro Sanz pierde a uno de sus seres más queridos

Estaba muy unido a Alejandro Sanz

Fue una de las personas que más le apoyó en su carrera profesional

Alejandro Sanz pierde a uno de sus seres más queridos
El cantante Alejandro Sanz con su tío Paco en la presentación de su libro
  • LOOK
    • Actualizado:

El ‘tío paco’ de Alejandro Sanz ha fallecido a la edad de 82 años. Francisco Pizarro Medina murió ayer, 18 de septiembre, tal como informó Radio Cádiz. Una noticia muy triste para el artista que siempre tuvo una relación muy especial con él. Fue una de las personas que más le apoyó en su carrera profesional, en sus comienzos y en cada paso que ha dado desde entonces.

En 2013 Francisco presentó un libro al que había ido dando forma en Alcalá de los Gazules, su tierra gaditana, en las horas libres en su restaurante Casa Pizarro, un lugar de parada obligatoria para los turistas que pisaban el pueblo. El libro se tituló, como no podía ser de otra forma ‘Tío Paco’. En la presentación Alejandro Sanz le dedicó unas palabras, dijo, entre otras cosas que “El tío Paco nació para enamorar a las personas que no creían en el amor”.

El artista nunca ha sido demasiado dado a dar explicaciones sobre su vida privada, pero siempre que ha sido entrevistado ha dejado claro que para él eran muy importante su familia, sus raíces, las personas que siempre han estado a su lado y le han puesto los pies en la tierra. Estos días no estarán siendo fáciles para él, pero ha recibido numerosas muestras de cariño, entre ellas la de su buen amigo Miguel Ángel Arenas, ‘Capi’ que publicaba en Twitter las siguientes palabras: “Eras único y muy querido por todo tío Paco, hoy para mi es un día de recuerdos y momentos vividos, gracias por haberte conocido y vivido contigo, vivirás siempre en el corazón de tu sobrino Alejandro Sanz, de tus hijos, mujer, amigos y de mí. Dios lo va a pasar muy bien contigo”

Lo último en Actualidad

Últimas noticias