cogidos de la mano

Las imágenes que despejan la gran incógnita de David Bustamante y Yana Olina

David y Yana llegaron y se fueron juntos

No esconden que entre ellos hay algo más que amistad

David Bustamante y Yana Olina
David Bustamante y Yana Olina durante una grabación de 'Bailando con las estrellas' / Gtres
  • Noelia Zazo
    • Actualizado:

Terminó ‘Bailando con las estrellas’ y después del triunfo David Bustamante y Yana Olina continuaron con sus vidas. Él ha pasado la mayor parte del verano en Cantabria y ella en Mallorca, donde reside de manera habitual. Ha acudido a verle a un concierto y poco más ha trascendido. Se desconocía si estaban o no juntos, si la pareja había sobrevivido al formato televisivo que les unió o si la ilusión ya formaba parte de la historia.

Ahora, con estas imágenes, queda claro que continúa habiendo algo más que amistad entre ellos. David Bustamante y Yana Olina fueron vistos anoche saliendo juntos de un local al que habían entrado poco después de las 7 de la tarde y del que salieron a las 12 de la noche, de la mano. Se montaron juntos en un coche y se fueron juntos.

David Bustamante y Yana Olina

David Bustamante y Yana Olina saliendo juntos y de la mano de un local la noche del lunes / Gtres

Parece que con esto se confirma que su romance ha sobrevivido al verano y que llegado el otoño continúan teniendo planes juntos. Ambos han querido mostrarse siempre discretos, aparte de algunas palabras bonitas cuando ganaron el programa y algunas imágenes en los entrenamientos, no han compartido nada referente a su vida privada y ni ella ni él han entrado nunca a valorar si se consideran una pareja al uso, o si solo se trata de una amistad especial.

Se fueron en el mismo coche / Gtres

Parece que solo el tiempo podrá descubrir cual es la verdadera naturaleza de la relación, pero estas imágenes al menos dejan claro que entre ellos sigue habiendo algo, que se sienten cómplices, que se muestran felices y que no les importa salir de la mano, aunque haya fotógrafos que vayan a inmortalizar el momento. Y eso, ya es mucho. El resto, ya se verá, quizá ni ellos mismos lo tengan claro hoy, aunque sea como fuere no parecen preocupados por mostrárselo al mundo.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias