A punto de entrar en 'GH VIP'

Aurah Ruiz desvela el precio de los sensores que necesita su hijo para vivir

La madre del hijo de Jesé Rodríguez ha soportado numerosas críticas

Saldrá de la casa sin sanción económica si su hijo se pone enfermo

Aurah Ruiz
Aurah Ruiz / Instagram
  • LOOK
    • Actualizado:

Aurah Ruiz fue una de las primeras concursantes confirmadas de ‘Gran Hermano VIP 6’ y desde ese momento no deja de recibir críticas de quienes consideran que lo único que busca es fama y dinero. Este segundo grupo lo encabeza su exnovio y padre de su hijo, Jesé Rodríguez, al que la exconcursante de ‘MYHYV’ acusa de haberse desentendido de Nyan, el hijo enfermo que ambos comparten. De hecho, ella misma se encargó de contestar con contundencia a las palabras procedentes del círculo del futbolista.

Desde el principio, Aurah ha defendido que su entrada en la casa se debe a una motivación relacionada única y exclusivamente con su hijo, enfermo desde que nació. Ahora le ha puesto cifras para demostrar que el tratamiento que debe seguir Nyan es muy costoso y que los 100.000 euros de botín de ‘GH VIP’ le vendrían genial.

Lo ha hecho a través de una storie de Instagram en la que enseña una factura mensual de los sensores que su bebé necesita para vivir, que han de ser cambiados semanalmente. Cada uno tiene un precio de 85 euros. Tres sensores suman 262 euros (contando los impuestos). Y acaba diciendo: «Para que después me preguntéis por qué lo hago…

Lo último en Actualidad

Últimas noticias