Cenaron juntos

Las imágenes que confirman la relación de Ana Guerra y Miguel Ángel Muñoz

Hace semanas que hay rumores sobre su relación

Se desconoce cuando acabó la relación de Ana Guerra y Jadel

Miguel Ángel Muñoz es muy celoso de su vida privada

Las imágenes que confirman la relación de Ana Guerra y Miguel Ángel Muñoz
Galería: el encuentro que confirma la relación entre Ana Guerra y Miguel Ángel Muñoz / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Hace más de un mes que los rumores de una relación entre Ana Guerra y Miguel Ángel Muñoz corren como la pólvora, pero ellos han querido ser discretos e intentar comenzar su romance en la intimidad. ¿El problema? Que ella es finalista de uno de los concursos de más éxito del último año y él uno de los actores más famosos del panorama nacional, es decir, los dos tienen miles de fans en redes que no pierden detalle de sus publicaciones.

Ya se había filtrado la imagen de él, de fondo, en un vídeo de ella en la fiesta de despedida de la gira de Operación Triunfo, también habían sembrado la duda con un juego de imágenes de aguacates, uno de los vicios confesados de Ana, a través de stories, y habían tenido silencios que decían más de lo que querían decir, pero ahora, por fin, hay fotos. Fotos que confirman que están juntos, felices, enamorados, y que no les importa besarse por la calle.

Este lunes, después de sus jornadas laborales, Miguel Ángel Muñoz fue a recoger a Ana Guerra y cenaron juntos en el restaurante Sala de Guadarrama. Eran pasadas las diez y media de la noche cuando se les pudo ver llegando juntos al restaurante. Llegan en el mismo coche y bajan sin prisa, él se pone la chaqueta, se dedican sonrisas cómplices y charlan unos minutos haciendo tiempo para que Ana acabe de fumar y justo antes de disponerse a entrar él se acerca a ella y aunque están de espaldas parece que hay beso. Por fin, ya no hay lugar a dudas.

La cantante de ‘Ni la hora’ es casi tan celosa de su vida privada como él. Sabemos que durante el concurso Jadel era su pareja, pero no ha trascendido un solo detalle sobre el motivo ni la fecha de su ruptura. Miguel Ángel mantuvo una relación de más de cuatro años con la también actriz Manuela Vellés y a pesar de que era algo muy estable jamás quisieron hablar de ello ni posar como pareja en ningún evento. ¿Será con Ana diferente? Sus fans están deseando verles juntos y felices.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias