A los 18 años

Anita Matamoros pasa por el quirófano para operarse el pecho

La hija de Kiko Matamoros y Makoke quiere quitarse volumen de pecho

Lo turgente de su busto le da muchos problemas físicos

Anita Matamoros pasa por el quirófano para operarse el pecho
Anita Matamoros / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Anita Matamoros ha sorprendido a propios y extraños con su última decisión: pasar por el quirófano para someterse a una operación de cirugía estética. La influencer no quiere tener tanta prominencia en su busto y quiere sentirse más liviana.

[La joven habla de la separación de sus padres por primera vez]

Ha sido ella misma la encargada de anunciarlo en su cuenta de Instagram: «No me voy a poner, sino que me voy a quitar, y me lo voy a colocar. Me dijeron que hasta los 21 no lo podía hacer», pero los médicos han dado el visto bueno y así ya se «me lo quito de encima», ha confesado la hija de Makoke.

Anita Matamoros

Anita, en Instagram / Gtres

Pese a que el deseo de otras muchas chicas es tener más pecho, en el caso de Anita sucede todo lo contrario y es una fuente de complicaciones: «No me gusta. El pecho que tengo ahora me incomoda mucho. No me gusta tener tanto pecho, porque al final es incómodo y, estudiando y tal, me duele mucho la espalda», ha reconocido.

Consciente del revuelo que se iba a orquestar al anunciar su operación estética, Anita ha prevenido: «Soy muy joven, lo sé, pero lo hago por salud. Además, cada uno que haga lo que quiera con su cuerpo, ya sabéis que eso siempre lo he defendido».

Lo último en Actualidad

Últimas noticias