El juicio será en septiembre

El momento más duro de Antonio David Flores, ha llegado la hora de sentarse ante el juez

Antonio David tiene pendiente otro juicio por malos tratos psicológicos continuados

Antonio David y Rocío Carrasco llevan 18 años enfrentados

El momento más duro de Antonio David Flores, ha llegado la hora de sentarse ante el juez
Antonio David Flores en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Antonio David Flores y Rocío Carrasco llevan años enfrentados en los juzgados, pero estos últimos dos años han sido especialmente duros. Rocío interpuso una macrodemanda contra su exmarido y después de un largo periodo de instrucción, la juez ha decidido auto de transformación por dos causas bien diferentes; por alzamiento de bienes y por malos tratos psicológicos continuados.

Muy alejado de la vida pública y de los platós de televisión donde antes era muy común verle, Antonio David cuenta las horas para enfrentarse al juicio por alzamiento de bienes. Hace algún tiempo él se habría declarado insolvente asegurando que no podía pagar las costas de un juicio contra Rocío. Esto llevó a que se hiciera una investigación y ahora se le acusa de haber estado facturando a nombre de terceros, concretamente de su ex representante y de su mujer, Olga.

Según revelaron ayer los colaboradores de ‘Viva la vida’ el juicio se celebrará este septiembre y David está muy preocupado por lo que pueda pasar. Está viviendo momentos muy difíciles tanto anímicamente como económicamente y aunque toda su familia le apoya está preocupado. La Fiscalía pide para él cinco años de cárcel. Y todavía está a la espera de la fecha del otro juicio en el que tampoco parece que las circunstancias estén a su favor.

Durante todo este tiempo, los dos hijos del matrimonio, Rocío y David, permanecen con su padre en Málaga y siempre según él, ya que ellos jamás se han pronunciado sobre este tema, le apoyan de manera incondicional. También su mujer, Olga, está a su lado, a pesar de que podría tener que enfrentarse también a problemas judiciales por haber permitido que su marido facturara a su nombre trabajos en los que ella no tenía nada que ver. Una situación complicada para el matrimonio que seguro esperan que se resuelva de la manera más favorable posible.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias