Un tema de familia

Javier Tudela desmiente que la separación de Kiko y su madre sea un negocio

El hijo de Makoke ha dejado claro que la ruptura es totalmente real

Ver vídeo
Javier Tudela desmiente que la separación de Kiko y su madre sea un negocio
  • LOOK
    • Actualizado:

La separación de Kiko Matamoros y Makoke ha pillado tan de sopetón que, tras conocerla, algunas personas llegaron a apuntar que se trataría de una estrategia de negocio para la pareja. Con su posible participación en ‘Gran Hermano VIP’ en el aire, lo cierto es que una futura reconciliación de ambos en el concurso daría mucho de qué hablar. Sin embargo, nada de esto va a pasar. Al menos así lo asegura el hijo de la malagueña, Javier Tudela, que ha desmentido que “esto sea parte de un negocio”.

El joven fue visto saliendo de la madrileña casa que un día compartieron su madre y Kiko y, sin perder su característica sonrisa, insistió una y otra vez que no quería hacer ningún tipo de declaraciones de momento, pues le gustaría que primero lo hicieran “tanto Kiko mi madre”. Eso sí, aseguró que una vez que lo hagan a él no le importará hablar.

Javier Tudela, kiko Matamoros, Makoke

Javier, Kiko y Makoke en una fotografía del pasado diciembre / Gtres

Los próximos planes de la ya ex pareja son todavía un misterio. Mientras que Makoke sigue desaparecida de la pequeña pantalla y disfrutando de unos días de playa, se espera que Matamoros reaparezca en ‘Sálvame’ para ejercer su papel de defensor de la audiencia, tan solo unos días después de la sonada bronca que tuvo con sus compañeros de programa.

Los planes del colaborador televisivo no serían solo laborales, pues Tudela ha afirmado que “Kiko está preparando una cosa en Málaga y está ahí ahora mismo, eso sí te lo puedo decir”. ¿Estará ultimando los detalles para su mudanza a la provincia andaluza?

Lo último en Actualidad

Últimas noticias