redes sociales

Shaila Dúrcal, por fin, rompe su silencio después de su accidente

Shaila Dúrcal anunció el 10 de agosto el accidente que había sufrido a través de sus redes sociales

Ver vídeo
Antonio Morales confirma que su hermana Shaila se encuentra bien
  • LOOK
    • Actualizado:

Ocho días después de que Shaila Dúrcal anunciara en redes sociales el accidente que había sufrido en su dedo derecho, por fin ha hablado. La cantante permanecía ilocalizable después de perder parte de su índice en accidente por lo que quedó traumatizada. Así lo aseguró ella misma en su Instagram: «Solo puedo rezar y superar estos momentos traumáticos junto a mi familia». Tras varios días en silencio, la hija de Rocío Dúrcal se ha pronunciado sobre este trágico suceso y ha tratado de tranquilizar a sus seguidores después de haber sido intervenida quirúrgicamente. «Quiero agradecer a todos los que habéis estado pendientes de mi salud todas vuestras muestras de cariño y mensajes de estos días. Recuperando mi sonrisa y alegría gracias a vuestro apoyo. 💜🎶SD», ha escrito la joven junto a una instantánea en la que se ve su mano vendada.

[La familia de Shaila Dúrcal, tras su accidente: “Está ilocalizable”]

Unas palabras que llegan después de que su propio entorno revelara que había permanecido ilocalizable para algunos de sus familiares. Sin embargo, su hermano, Antonio Morales, aseguró este mismo viernes a los periodistas apostados a las puertas de su residencia que Shaila se encontraba junto a su hermana Carmen y además que estaba bien. «No estéis preocupados. Está bien, está con mi hermana Carmen y están bien. Ella ha tenido un accidente y está tratándose con su médico. Los detalles los sabe ella mejor. Cuando esté bien saldrá a hablar», comentó Antonio.Y así ha sido.

[Shaila Dúrcal pierde parte de un dedo en un accidente]

🙏🏽

A post shared by Shaila Dúrcal (@shailadurcal) on

Shaila Dúrcal vivió un gran susto del que parece todavía estar recuperándose y así lo demuestran sus últimos movimientos. La cantante ha cancelado el concierto que iba a ofrecer el próximo día 22 en California ya que no había podido ensayar.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias