Inseparables

La extraña relación entre Courtois y su exnovia

Marta Domínguez le acompaña durante su presentación con el Real Madrid

Courtois, Marta Domínguez y sus dos hijos
Courtois, Marta Domínguez y sus dos hijos / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Thibaut Courtois ha tenido que «pelear mucho» para lucir en el pecho el escudo del Real Madrid, tal y como él mismo ha reconocido durante el acto de presentación con la camiseta que vestirá las próximas seis temporadas. Un día inolvidable y en el que ha contado con una presencia inesperada, la de su exnovia, Marta Domínguez, secundada por los dos hijos que comparten, Adriana y Nicolás. Tanto es así que han posado juntos en la foto de familia y el nuevo portero del equipo blanco le ha dedicado unas cariñosas palabras durante su mensaje de presentación: «Gracias a la madre de mis hijos porque aunque no estamos juntos eres muy importante para mi».

Courtois, Marta Domínguez

Courtois, Marta Domínguez y sus dos hijos / Gtres

Su relación sentimental terminó durante la estancia de ambos en Chelsea, el barrio rico de la capital inglesa y donde jugaba hasta la pasada temporada Thibaut, y con la canaria en el octavo mes de embarazo del segundo bebé de la pareja. Abril de 2017 fue la fecha de su ruptura y lo que vino después fue un martirio para Courtois, acusando la lejanía de las dos personas que más quiere en este mundo. Dejar Londres y mudarse a Madrid es una decisión que tenía entre ceja y ceja y uno de los motivos que le han pesado más ha sido que es aquí donde viven sus dos hijos.

Su separación fue amistosa y poco o nada importaron los fuertes rumores de infidelidad que envolvían al belga. Jennifer de ‘MYHYV’, la chica que contrató para pasear sus perros en Londres… varias mujeres que sostenían haber mantenido relaciones sexuales con el guardameta mientras estaba junto a Marta.

Courtois, Marta Domínguez

Ninguno de los escarceos llegaron a confirmarse y a día de hoy la única realidad es que Courtois está soltero, de vuelta a Madrid -tras su paso por el Atlético de Madrid hace cuatro años-, junto a sus pequeños y muy cerca de Marta Domínguez. La felicidad y buena sintonía que han tenido durante su presentación evidencian un acercamiento que está por ver si consumará su reconciliación. Tiempo hay de sobra.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias