Kiosco de prensa

Las vacaciones de los Reyes, Teresa Campos y Alba Carrillo marcan la actualidad rosa

María Teresa concede una entrevista a Mila Ximénez

Las imágenes más veraniegas de Felipe y Letizia

Revistas del 8 agosto
Portadas del 8 agosto
  • LOOK
    • Actualizado:

Agosto, ese mes en el que se disfruta de la actualidad del corazón con la brisa de la playa y los pies en remojo. Y qué mejor manera de estar al día de todo que masticando toda la actualidad (que no es poca) que trae la crónica social este 8 de agosto. Las revistas vienen cargadas de asuntos que involucran a los famosos nacionales.

‘Lecturas’ abre con una entrevista de María Teresa Campos a Mila Ximénez en la que se sincera sobre su terrible ictus: «Me dio por las puñaladas que me han clavado». También tiene hueco en su portada para Carmen Borrego.

‘Semana’ lleva a primera plana uno de sus personajes fetiche, Alba Carrillo’, que sigue disparando con bala contra su expareja, Fonsi Nieto, al que culpa de su ruptura con Davíd Vallespín: «Se ha encargado de destruir mi relación». María Teresa y los Reyes se cuelan en la portada.

‘¡Hola!’ apuesta una semana más por su idilio con la Familia Real española y publica unas imágenes exclusivas y muy tiernas de las vacaciones de los Reyes en Palma. Nos adentramos en la casa de Ágatha Ruiz de la Prada.

‘Love’ utiliza su primera página para traer una foto familiar de Don Felipe, Doña Letizia y sus hijas. María Teresa, Harry y Meghan Markle son otros nombres propios para la revista.

‘Diez Minutos’ refresca la memoria con el cumpleaños de Isabel Pantoja y la tierna felicitación de Kiko Rivera. Sofía de Grecia, Letizia y el viaje de María Teresa junto a Edmundo Arrocet a Málaga son los otros temas de cabecera.

‘Cuore’, como suele ser habitual, rompe la tónica de las revistas y en esta época del año tiene su ojo avizor puesto en las playas de toda la geografía española. Decenas de españolas en bikini, con sus parejas y todo lo que eso conlleva.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias