Polémica audios

Félix Sanz Roldán niega haber amenazado a Corinna

Félix Sanz Roldán
Félix Sanz Roldán acude a comparecer / Gtres.
  • LOOK
    • Actualizado:

El director del CNI (Centro Nacional de Inteligencia), Félix Sanz Roldán, niega las acusaciones que Corinna contó sobre él en los polémicos audios filtrados. «Yo no amenacé a Corinna», declaró el militar en la comparecencia en la Comisión de Secretos, según informa el periodista Carlos Cuesta.  La princesa Corinna Sayn-Wittgenstein afirmaba que, durante una reunión en Londres, Felix Sanz Roldán había amenazado su vida y la de sus hijos, tal y como publicó OKDIARIO.

«El rey Juan Carlos lo sabía», se escucha a Corinna en la conversación filtrada junto al ex comisario José Manuel Villarejo y el ex presidente de Telefónica, Juan Villalonga. Una entrevista mantenida en una suite del hotel Connaught en junio de 2012, según la propia Corinna y que tanto ha afectado a la situación del rey emérito.

En su comparecencia, Sanz Roldán negó que en dicho encuentro con Corinna, amenazase a la princesa. Alegó que la entrevista se concordó por razones de Estado. Versión diferente a la que Corinna explica en los audios publicados: «Lo que me sorprende es que un servicio muy profesional no entienda que haciendo estas cosas, incluso, crean un peligro”.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias