Programa TV

David Bustamante y Yana Olina ganan ‘Bailando con las estrellas’ con dardo incluido

David Bustamante Yana Olina
Bustamante y Olina, pletóricos tras ganar el concurso / Gtres.
  • LOOK
    • Actualizado:

Se cumplieron los pronósticos. Los grandes favoritos de ‘Bailando con las estrellas’, el cantante David Bustamante y la bailarina Yana Olina, se han impuesto como los ganadores del concurso de TVE presentado por Roberto Leal. La pareja, que lució una complicidad fuera de toda dura durante todo el transcurso de los programas, bailaron con la pasión que les ha caracterizado. Ya con el premio en la mano, David Bustamante ha hecho unas declaraciones con puya incluida. ¿Su destinatario? Muchos afirman que se trataría de la cadena Telecinco. Con la que Bustamante parece no llevarse muy bien, muchas han sido las veces que el cantante ha chocado con los reporteros de la televisión.

«Muchísimas gracias a todas las personas que habéis estado ahí siempre, durante 17 años y a los que os habéis ido uniendo. Gracias por estar ahí y permitirnos hacer un espectáculo blanco, que la televisión atraviesa unas horas muy malas», dijo Bustamante. Ni corto ni perezoso, soltó la puya. Un claro mensaje a lo que, a su juicio, es un mal momento para la televisión. Mucho se ha hablado de la supuesta relación que mantiene David Bustamante con Yana Olina. Y es que todo parece indicar que la pasión que comparten en la pista de baile se ha convertido en algo más.

Nuevos caminos

Hace apenas un año, se confirmaba el divorcio entre David Bustamante y Paula Echevarría, el culebrón sobre el fin de su relación se extendió durante meses de idas y venidas y de posibilidades de reconciliación. Se acababa una de las parejas más mediáticas de los últimos tiempos. Unidos por el amor a su hija en común, ambos hacen vida cada uno por su lado. Mientras Bustamente está pletórico con su triunfo, Paula disfruta de unas vacaciones en las que ha podido compartir tiempo con su nueva pareja, el futbolista del Málaga, Miguel Torres.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias