Escapada

Elsa Pataky y Chris Hemsworth, vacaciones familiares en San Sebastián

Elsa Pataky
Elsa Pataky y Chris Hemsworth, en una foto de archivo / Gtres.
  • LOOK
    • Actualizado:

Chris Hemsworth y Elsa Pataky han aterrizado en San Sebastián para pasar unas vacaciones de surf y familia. Dos de sus aficiones favoritas para disfrutar de su verano. Y es que la familia numerosa de los Hemsworth-Pataky está pasando unos relajados días con los pequeños Tristán, India Rose y Sasha, como se les pudo ver pasear por la Parte Vieja de la capital guipuzcoana, tal y como cuenta el Periódico Vasco. De hecho, el famosísimo actor que interpreta a Thor en la saga Marvel no ha dudado en dejarse fotografiar y posar con los fans que sorprendidos se lo han encontrado por la calle. Lo mismo que Elsa, que ha posado sonriente junto a los curiosos que la han reconocido. Su estancia en España comenzó el pasado lunes.

Encuentro inesperado…. #elsapataky #donostiasansebastian #pukas

A post shared by 🎧 I K E R L O P E Z 🎧 (@ikerlopez1988) on

La discreción está siendo la clave de estas vacaciones en el regreso a nuestro país de la actriz Elsa Pataky. Un perfil bajo, familiar y a disfrutar de las olas que ofrece la región vasca. El surf y su práctica son unas de las aficiones favoritas de la pareja, siendo este uno de los motivos principales para su escapada a San Sebastián. Además, ahí podrán verse con el también actor Matt Damon, al cual le une una gran amistad con Hemsworth y tendrían planeado reunirse en la ciudad vasca para disfrutar de ella. El actor de ‘El indomable Will Hunting’ aterrizó en la zona ayer martes.

Es muy conocido el interés por España que surgió en el australiano Chris Hemsworth a raíz de su matrimonio con Elsa Pataky. Cuestión que ha llevado por bandera cada vez que ha acudido al país español. Para Elsa, este viaje supone una vuelta a su hogar y, específicamente, un regreso a una ciudad que ya ha visitado con anterioridad. Por ejemplo, a través del Festival de Cine de San Sebastián, al cual Elsa Pataky ha acudido por su carrera cinematográfica tanto fuera como dentro de España.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias