A su lado

Kike Calleja visita a su amiga Terelu Campos en su peor momento

Kike Calleja
Kike Calleja llegando a casa de Terelu / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Él fue una de las personas que más conocen lo que pasó cuando tuvo que enfrentarse al cáncer de mama, algo que reflejaron en el libro que escribieron juntos y, ahora que la enfermedad ha vuelto, Kike Calleja sigue al lado de su gran amiga Terelu Campos.  A tres días de pasar por quirófano, la tarde del pasado domingo la presentadora recibió en su casa de Madrid a su buen amigo, con el que pasó unas horas de lo más entretenidas.

Si bien tan solo vimos a Kike entrar en la urbanización en la que viven Terelu y su hija sabemos qué estuvieron haciendo gracias Alejandra. Aficionada a las redes sociales, la joven colgó varias ‘Stories’ en las que aparecía el de ‘Sálvame’ jugando una partida de póker junto a su madre, su novio, Álvaro Lobo, y ella misma. Una cita que estuvo aderezada con los divertidos filtros de Instagram, que convirtieron a Calleja en un perrito y en Pinocho.

Kike Calleja, Terelu Campos

Kike Calleja demostró sus habilidades al póker con Terelu / Grres

Además de para la propia Terelu, el regreso de la enfermedad ha sido durísimo para Alejandra. “Qué os voy a decir de cómo está su hija…”, confesaba Carmen Borrego a Informalia hace unos días. De hecho, cuando tuvo que pasar por el tratamiento la primera vez, la hija de María Teresa Campos explicó que lo estaba pasando muy mal por su pequeña, que por aquel entonces tenía solo 12 años. Ahora que es un poco más mayor, cumplió la mayoría de edad el marzo pasado marzo, se va a convertir en su mejor apoyo.

Una mordiiiditaaa💋

A post shared by ALX (@alerubioc) on

El pasado sábado, Alejandra aprovechó que su madre acudió a ‘Sábado Deluxe’ para mandarle, a través de su tía Carmen, un emotivo mensaje de apoyo a su madre, que no pudo evitar emocionarse: “Mamá, confío en ti, todo va a salir bien, y voy a estar a tu lado. Sé que muchas veces soy difícil de llevar, pero te aseguro que voy a ponértelo lo más fácil posible, voy a estar contigo. Tenemos que estar todos contigo y que sepas que te quiero muchísimo y que eres la mejor madre del mundo. Pudiste hace seis años y ahora también podrás. Quiero que sepas que he perdido a personas importantes en mi vida por esta enfermedad y que tú no vas a ser una de ellas. Te quiero, mamá”.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias