TODOS LOS DETALLES

Cena en un asador, Pitingo y pase privado en un museo: la noche de los Obama en Madrid

Obama
Los Obama en una imagen de archivo /Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

El comienzo de este fin de semana ha sido maratoniano para la familia de Barack Obama, sobre todo, para él. El expresidente de Estados Unidos asistió este viernes a la Cumbre de Innovación Tecnológica y Economía Circular, en el hotel Marriot Auditorium de Madrid y después se reunió con Pedro Sánchez, presidente del Gobierno. Sin embargo, su periplo solo acababa de empezar. Tras su día en Madrid debía viajar a Oporto para participar en otra cumbre -esta vez sobre el cambio climático-y a la hora de la cena ya estaba de vuelta en Madrid.

[Este es el menú nupcial (y ecológico) que Obama y otros vips han degustado en Gerona]

Una ausencia que su familia aprovechó, según ¡HOLA!, para realizar una visita mucho más lúdica por la capital. Su esposa y sus hijas visitaron el Murillo Café Bistro, para después acudir al Museo Thyssen-Bornemisza, donde en este momento se puede disfrutar de la exposición temporal de Claude Monet. Fue ya entrada la noche cuando James Costos y Michael Smith, amigos de los Obama, ofrecieron una recepción en su piso del Barrio de Salamanca, a la que, por cierto, también acudieron el Duque de Alba, Alicia Koplowitz, Pedro Almodóvar y Penélope Cruz.

Para la cena Los Obama apostaron por el restaurante Filandón (El Pardo) y luego pudieron disfrutar de una actuación privada con el cantante Pitingo, que fue el broche de oro para un día completo como este. Lo cierto es que los próximos días de la familia Obama prometen dar tanto de qué hablar como este.

He vivido muchas cosas en la vida y he cantado a mucha gente importante, pero cantarles a @barackobama , @michelleobama y familia, ha sido para nosotros un sueño. Y no solo por quienes son, sino por lo que son .Dos personas maravillosas que han cambiado la historia del mundo y cuando te ves delante de ellos cantándoles, te falta la respiración y te pasan tantas cosas por la cabeza que no sabes por dónde empezar….Y lo mejor todo es que el trato ha sido en todo momento cercano, cariñoso y familiar…. Es un honor que me hayan elegido a mi y a mis queridos compañeros para cantarle en una noche tan especial… Nunca se me olvidará, y me guardo en mi corazón a toda la Familia Obama . Qué buenas personas y qué paladar. Cómo se nota la gente que viene de la humildad, pues estén en la posición que estén, se acuerdan de sus raíces.Gracias a @jamescostos y @michaelsmithinc por hacerlo posible, sois maravillosos de verdad millones de gracias no tengo palabras. Gracias a Alba por su trato y por estar tan pendiente de nosotros. Gracias a Dios por permitirlo todo y hacerlo posible. Gracias Barack Obama, Michelle Obama e hijas por hacernos sentir como en familia y por tantas palabras bonitas para hacia mi y los míos… Nos vamos en una nube. Que Dios os bendiga… Uffff , vaya noche tan especial familia, y que mejor que compartir mis alegrías y mis sueños con ustedes . Os quiero. #barackobama #michelleobama #pitingo #souleria #mestizoyfronterizo @restaurante_filandon

A post shared by Pitingo (@pitingo) on

Lo último en Actualidad

Últimas noticias