Ya son padres

Pablo Iglesias, tras el nacimiento prematuro de sus mellizos: «Esperamos que salgan adelante»

Pablo Iglesias, tras el nacimiento prematuro de sus mellizos: «Esperamos que salgan adelante»
Pablo Iglesias e Irene Montero ya son padres/ Look
  • LOOK
    • Actualizado:

Irene Montero ha dado a luz este martes a sus dos mellizos. La portavoz de Podemos en el Parlamento estaba embarazada de seis meses, pero, tal y como informan fuentes del partido, al filo de las nueve de la mañana nacían los dos bebés en un hospital público de la Comunidad de Madrid.

Según informa Europa Press, los recién nacidos permanecen en observación y la mamá se encuentra bien. Iglesias ha emitido un comunicado confirmando la noticia: «Queremos dar las gracias a los profesionales de la sanidad pública que atienden a Irene y a los dos pequeños que han nacido mucho antes de lo esperado. Esperamos que salgan adelante. Están en las mejores manos. Nos enorgullece la calidad y la dignidad de los profesionales que se encargan del más importante servicio público; cuidar»

Hace solo unos días Pablo Iglesias compartía con los espectadores de ‘Ya es mediodía’ qué nombres llevarían los pequeños. Era un misterio que, por su parte, Irene Montero se había resistido a resolver durante su intervención en el programa de Risto Mejide, pero que su chico sí desveló en el citado espacio de Telecinco. “Se llamarán Leo y Manuel”, dijo el líder de Podemos cuando Sonsoles Ónega le preguntó a bocajarro cómo se llamarían sus bebés.

Pablo Iglesias e Irene Montero

Los bebés han nacido a los seis meses de gestación/ Look

Pablo e Irene han demostrado en los últimos meses una gran ilusión por convertirse en padres . De hecho, anunciaron la buena nueva a través de las redes sociales. “Pablo y yo hemos emprendido un camino que en los próximos meses revolverá nuestras emociones, transformará mi cuerpo y llenará nuestras vidas de belleza y algunas noches sin dormir. Estoy embarazada de casi 13 semanas y dentro de mí crecen dos criaturas que, si todo va bien, nacerán entre septiembre y octubre”.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias