¡Felicidades!

David Bisbal y Rosanna Zanetti se han casado en secreto

Ver vídeo
David Bisbal y Rosanna Zanetti se casan en secreto.
  • LOOK
    • Actualizado:

Todo el mundo sabía que este 2018 sería el año en el que David Bisbal y Rosanna Zanetti se convertirían en marido y mujer, pero lo que pocos se esperaban es que la ceremonia fuese tan secreta. El encargado de desvelar su nuevo estado civil ha sido el cantante, que ha compartido en su cuenta personal de Instagram una fotografía de ambos vestidos de novios. “Ni en sueños habríamos imaginado una boda más perfecta: romántica, emotiva, discreta y en la más absoluta intimidad. Estamos muy felices y muy emocionados y queremos compartirlo con vosotros. @rosannazanetti”, se puede leer junto a la imagen.

Por su parte, la venezolana ha guardado silencio, al menos hasta el momento, dejando el protagonismo y la alegría de dar la feliz noticia a su ya marido.

Desde que comenzaron a salir David y Rosanna dejaron claro que la discreción sería una parte más de su relación. Apenas han compartido algunos momentos de su vida en pareja, todos ellos de lo más significativos, como cuando el cantante le pidió matrimonio a su chica el pasado 16 de enero.

Si bien este paso es muy importante para ambos, hay que recordar que ya estaban unidos desde hace más de un año, cuando decidieron convertirse en pareja de hecho en el Ayuntamiento de la localidad madrileña de Ajalvir, en abril de 2017.

El anuncio de su boda ha sido una sorpresa para todo el mundo, también para personajes conocidos como Carlos Rivera, Alfred (OT),  Jesús Vázquez, Pitingo o Luis Fonsi, que aprovechaba la fotografía publicada por David para mandarle su enhorabuena: “Felicidades mi hermano. Les deseo lo mejor a los dos. Los quiero”.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias