¡Por fin!

El beso que confirma la relación entre Aitana y Cepeda

Aitana Cepeda
Aitana y Luis Cepeda en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Casi cinco meses después del final de ‘Operación Triunfo 2017’ el concurso sigue dando de qué hablar, no solo por la gira de conciertos que les está llevando por toda España, sino también por la relación entre dos de sus protagonistas: Aitana y Cepeda. Empeñados en hacer creer a todo el mundo que su relación es tan solo una amistad, según van pasando los días van dejando claro que traspasaron esa línea hace mucho tiempo.

La última prueba la traen las revistas de este miércoles, en concreto ‘¡Hola!’ y ‘Cuore’, que publican entre sus páginas una escena de lo más intima protagonizada por los cantantes. Por la ropa que llevan, podemos saber que se produjo el mismo día en el que acudieron al Parque Warner de Madrid donde, tras una jornada llena de emociones, se les pudo ver muy cariñosos. Si bien la zona no era de lo más romántica, pues se trataba de un parking, esto no evitó que surgieran abrazos, susurros al oído, manos cariñosas y, una vez dentro del coche, un esperadísimo beso.

A falta de que uno de los dos diga a los cuatro vientos que sí, que están juntos, hay que conformarse con sus publicaciones en Instagram, en las que suelen aparecer en la compañía del otro. La última en hacerlo ha sido Aitana, que el pasado lunes 26 celebró su 19 cumpleaños y, por supuesto, recibió una gran sorpresa de Luis, que organizó una fiesta en Madrid en la que estaban sus amigos de Barcelona. Un detalle que, según confesó en sus Stories, la hizo llorar de la emoción.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias