triste noticia

Fallece a los 40 años Edu del Prado, actor de ‘Un paso adelante’

Edu del Prado
Edu del Prado antes de una actuación /Instagram
  • LOOK
    • Actualizado:

El mundo del espectáculo ha recibido este fin de semana una triste noticia. El cantante y actor Edu del Prado, quien participó en la serie ‘Un paso adelante’ de Antena 3 y también formó parte del grupo musical UPA DANCE, falleció este sábado a los 40 años en Valencia. Según ha revelado la web del teatro musical BroadwayWorld Spain, el motivo habría sido una enfermedad que padecía.

El valenciano alcanzó una gran popularidad cuando participó en la exitosa banda junto a intérpretes como Mónica Cruz, Beatriz Luengo o Miguel Ángel Muñoz y ha sido su fallecimiento el que ha caído como un jarro de agua fría sobre rostros conocidos como Beatriz. «Hoy nos deja Edu del Prado😞 Maravilloso cantante, hizo millones de cosas entre ellas Un Paso Adelante, Upa Dance, Sister Act, profesor de OT Francia (Star Academy), La Academia en México, The Voice Francia. Aquí os lo comparto en un concierto en Japón para miles de personas que subió hace unos meses, porque pensando en él yo creo que lo que le gustaría es despedirse cantando. Tantos recuerdos de él en mi corazón, lo conocí con 11 años en mi proyecto Tattoo, él ya era un ídolo con su primer disco. Después compartimos teatro, giras de teatro, Upa… Descanse en paz», ha escrito la exitosa cantante en sus redes sociales.

Edu comenzó con tan solo 13 años su carrera como artista y a los 18 ya había realizado sus primeras maquetas. Actualmente se dedicaba a los musicales y triunfaba junto a otros compañeros.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias