Se hace esperar

Paula Echevarría se queda sola. Te contamos por qué

Paula Echevarría
Paula Echevarría en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Tras más de dos meses alejada de los photocalls, Paula Echevarría volvía a ponerse frente a los medios para presentar de la mano de Pantene, firma de la que es imagen, la fiesta de bienvenida al verano. La fecha estaba puesta para la tarde del jueves 21 de junio.

A las 20 de la tarde la terraza del madrileño Hotel Emperador estaba atestada de asistentes, prensa y famosos como Dulceida Laura Escanes que esperaban a la ex mujer de David Bustamante, que desde las 16 horas contaba a través de su Instagram cómo se estaba preparando para el evento.

Tanta antelación, sin embargo, no le sirvió para nada a Paula, que terminó llegando tardísimo al photocall. Si bien pocos esperaban que la asturiana hiciera acto de presencia a las ocho en punto, pues se suele dejar un pequeño margen por lo que pueda pasar, una hora después, a las nueve, Echevarría seguía sin aparecer y los profesionales consideraron que era una falta de respeto.

Por eso, todos ellos decidieron hacer lo que se conoce como un ‘plantón de fotógrafos’. Es decir, que cansados de esperar a Paula se fueron de la fiesta sin sacar ni una sola fotografía. De hecho, las pocas imágenes que hay del evento y en las que aparece Paula están en el propio Instagram de la protagonista de ‘Velvet’ y de otras asistentas.

Un acto que ha generado que ‘El blog del fotocall’ haya escrito una carta abierta a los organizadores explicando que «la prensa ha abandonado el photocall como protesta a la mala organización y falta de respeto con la que hemos sido tratados».

Paula, que en todo momento estuvo en el interior del hotel y no en la terraza dónde se la esperaba, no ha dado explicación alguna. Se desconoce si los responsables de lo sucedido es la propia agencia, por una mala gestión de tiempo, o ella misma, pero de momento, ni unos ni otra han dado explicación alguna ante lo sucedido.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias