Chispas en el escenario

David Bustamante y Yana Olina, beso en público al ritmo de ‘Dirty Dancing’

David Bustamante, Yana Oliana
Bustamante y Yana durante la sexta gala de Bailando con las estrellas / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Programa a programa, además de demostrar que se le da muy bien eso de bailar, David Bustamante sorprende con la gran química que tiene con su compañera de baile y supuesta novia, Yana Olina. Si en las entregas anteriores de ‘Bailando con las estrellas’ la pareja ya dejó claro que entre ellos podría haber algo muy especial, el pasado martes lo confirmaron.

Arrimando mucho sus caras y sin perder la sonrisa, Bustamante y Yana bailaron al ritmo de chachachá la canción ‘The time of my life’ de la película ‘Dirty Dancing’. Sin embargo, no fue durante la actuación cuando protagonizaron uno de los momentos más románticos de lo que de concurso, sino durante el ensayo.

Ha sido el propio David quien ha desvelado el momento a través de su cuenta de Instagram. Un pequeño vídeo en el que aparecen vestidos con ropa de calle y en el que se les ve practicar el paso más mítico de la película, ese en el que Frances pega un gran salto y Johnny la coge y la eleva sobre su cabeza.

David Bustamante, Yana Oliana

Durante la actuación saltaron las chispas entre ellos / TVE

Con gran habilidad, el cantante coge a la rusa y termina el complicado paso como todo un profesional, pero no es ahí donde encontramos el momento más emocionante, sino poco después, cuando Olina parece darle un beso en los labios.

Sin confirmación oficial ni por parte de David ni de Yana, todo apunta a que su relación, sea del tipo que sea, va viento en popa.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias