Última imagen en libertad

PRIMICIA| Iñaki Urdangarin aterriza en Madrid y es escoltado camino a prisión

Iñaki Urdangarin
Iñaki Urdangarin en su llegada al aeropuerto /Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

A las 21.28h de este domingo, Iñaki Urdangarin aterrizaba en Madrid en el vuelo SW 2048 procedente de Ginebra para ingresar en prisión donde cumplirá condena de 5 años y 10 meses por su implicación en el caso Nóos. A su llegada al aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas, el cuñado del rey Felipe fue escoltado nada más pisar la terminal 2 hasta el vehículo que le esperaba estacionado junto a la salida de pasajeros, un Opel Insignia de color gris oscuro.

[Ana Urdangarin, hermana de Iñaki: “Si mi padre viviera, quemaría la Zarzuela”]

Muy serio y sin articular palabra, el marido de la infanta Cristina, vestido de manera informal, con vaqueros, polo, jersey anudado en la cintura y mochila en bandolera, subió solo a la parte trasera del automóvil, acompañado por dos escoltas más. Sentado tras el asiento del copiloto, todavía con luz de día, al filo de las nueve y media de la noche, Iñaki Urdangarin puso rumbo a prisión, seguido por otro vehículo escolta.

Urdangarin

Urdangarin ha lucido semblante muy serio a su llegada /Gtres

La sala II del Tribunal Supremo confirmó este martes la condena de Urdangarin, quien deberá cumplir 5 años y 10 meses de prisión por los delitos de malversación, prevaricación, fraude, dos delitos fiscales y tráfico de influencias. Esta será la última imagen que podremos ver de él, su última imagen en libertad.

[De nuevo los Reyes se desmarcan de Urdangarin en sus últimas horas de libertad]

Lo último en Actualidad

Últimas noticias