Curioso consejo

El consejo de una ‘wag’ portuguesa: que Ronaldo y los suyos se masturben durante el mundial

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo se ríe durante un entrenamiento con Portugal / Gtres
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

Jugar un Mundial de fútbol es la mayor aspiración en la carrera de un futbolista. Defender los colores de la selección nacional es un orgullo difícilmente superable por otro sentimiento y alzar al cielo la copa que acredita a tu equipo como campeón de campeones es algo que cuesta describir con palabras. Pero no todo podía ser bueno. Ir a esta competición significa alejarse durante varias semanas (depende de hasta donde logre llegar cada selección) de las parejas y de la familia, algo que está sufriendo Cristiano Ronaldo.

«Es importante que los futbolistas tengan una vida sexual activa durante el Mundial»

La estrella de Portugal ha tenido que alejarse de Georgina Rodríguez y de sus cuatro hijos durante un tiempo. Él espera que sea por lo menos un mes porque significaría que su selección logra hacerse con el título, allá por el 15 de julio, fecha en la que se disputa la final en Moscú. ¿Cómo va a llevar CR7 la ausencia de su chica? Sentimentalmente la echará de menos pero ¿y sexualmente?

Champions League Cristiano Ronaldo

Para que se le haga más corta la espera, la mujer de su compañero de equipo Rui Patricio le ha dado un buen consejo. Vera Ribeiro es sexóloga y durante una conferencia sobre el Mundial no ha dudado en asesorar a los futbolistas a que se masturben, sobre todo para aliviar la tensión que se acumula en una cita así. A falta de pan buenas son tortas, que diría el refrán: «La abstinencia forzada no es positiva. No deben hacerlo aunque entiendo que no están con sus familias». Vera considera realmente importante y productivo para los futbolistas tener una vida sexual activa durante el Mundial ¿y cómo se consigue? Mediante la masturbación.

Una recomendación cuanto menos curiosa y que no sabemos si servirá a Cristiano Ronaldo para no echar tanto de menos a Georgina durante este tiempo. Como decíamos, participar en una copa del Mundo no es fácil y los nervios están a flor de piel. Un fallo, un mal día o un segundo pueden hacer que una selección caiga eliminada y eso repercute en el estado anímico de los futbolistas, por lo que una descarga de tensión no les vendría nada mal. ¿Seguirá el consejo el delantero de Portugal?

Lo último en Actualidad

Últimas noticias