Amor de verano

Ágatha y ‘El Chatarrero’ están juntos: la confesión y las fotos que lo demuestran

Ágatha Ruiz de la Prada, Luis Miguel Rodríguez
Ágatha Ruiz de la Prada y Luis Miguel Rodríguez en los premios Vanity Fair / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Era prácticamente obvió desde hacía varios días, pero por fin Ágatha Ruiz de la Prada y Luis Miguel Rodríguez, ‘El Chatarrero’, han oficializado su relación. Para ello han elegido la entrega del II Premio Internacional de Periodismo de Vanity Fair, en donde han posado juntos. Aunque sin agarrarse de la mano, la pareja ha dejado claro que lo suyo marcha viento en popa.

Una relación que quedó confirmada poco después con las declaraciones de la diseñadora que, al ser preguntada sobre si entre ellos está comenzando una relación más que de amistad contestó: “Si no, no hubiéramos venido juntos”. Aunque prefirió guardarse el feliz momento que está viviendo para ella, Ágatha no tuvo reparos en admitir, en tono de humor, que una de las cosas que le gustan del empresario es que “me encanta cómo recicla el tío”.

Por si a alguien le quedaban dudas, la revista Semana ha sorprendido este miércoles con unas imágenes en exclusivas en las Ágatha y Luis Miguel que aparecen besándose dentro de un coche después de repostar gasolina juntos.

Desde que se conocieron el pasado 18 de mayo el los Premios Bombín, se han dejado ver varias veces juntos, sobre todo en la plaza de toros de Las Ventas, pero hasta este momento ni habían acudido juntos a un acto ni habían mostrado el cariño que se tienen. Ahora que han dejado claro que lo suyo va para largo, seguro que pasean su amor en público más que antes.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias