Operación triunfo

El beso de Aitana y Cepeda sobre el escenario

Aitana, Cepeda
Aitana y Cepeda durante su última actuación / Instagram @cepeda_ot2017
  • LOOK
    • Actualizado:

La gira de ‘Operación Triunfo 2017’ está dando mucho de qué hablar y no precisamente por las canciones de los cantantes. Si hace unos días Amaia se convertía en protagonista de muchas noticias por caerse de culo nada más salir al escenario, ahora todas las miradas están puestas en Aitana y Cepeda tras su dueto en La Coruña.

Todo el mundo esperaba con ansia el momento en el que Aiteda, como les apodaron los fans del concurso, tenían que subirse juntos al escenario para cantar ‘No puedo vivir sin ti’, el primer tema que interpretaron juntos en OT y durante el cual muchos vieron que entre los dos había mucha química.

Graciñas Coruña, graciñas Galicia, graciñas hogar! Voltaremos 💙

A post shared by Cepeda (@cepeda_ot2017) on

Avanzando lo que iba a pasar, Aitana presentaba a su compañero con unas emotivas palabras: «Cuando canto con él me centro solamente en la canción. Me pongo muy nerviosa al presentarlo, pero él sabe que le quiero mucho, así que sal, Luis».

Las miradas de complicidad, los gestos de cariño y las sonrisas compartieron escenario con la pareja, que finalizó el tema con un beso, en la mejilla eso sí, que hizo las delicias del público. Un gesto que dejó patente que entre ellos hay mucho cariño, aunque aún está por decidir si es tan solo de amistad o de algo más.

Bucle 😍

A post shared by Todo es por vosotros💙💛-19📀💽 (@aiteda__ot2017) on

Por el momento, parece que ni ellos dos lo tienen claro y es que prefieren seguir jugando al despiste. Lo que sí parece evidente es que Aitana habría roto con el que era su novio antes y durante por su paso por ‘Operación Triunfo’, Vicente, quizás dejando la puerta abierta al gallego, que también está soltero desde hace unos meses.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias