muy ovacionado

EN IMÁGENES | El rey Felipe preside la corrida de la prensa en Las Ventas sin Letizia

rey Felipe
El rey Felipe en la corrida de la prensa este domingo /Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Este domingo el rey Felipe VI ha presidido en Las Ventas la corrida de la Asociación de la Prensa de Madrid y, tal y como se esperaba, no ha habido ni rastro de Letizia. El monarca ha llegado entre aplausos y vítores del público que gritaban ‘Viva España y viva el Rey’ mientras sonreía y se situaba en las primeras filas del tendido.

[La decisión de la Reina: Tú a Las Ventas y yo…. Letizia sí que sigue el ‘impagable’ ejemplo de doña Sofía y pasa de los toros]

rey Felipe

El Rey ha evitado la caída de la periodista Victoria Prego /Gtres

Esta es la primera vez que Felipe  VI preside esta corrida desde que se convirtiera en Rey, pues el pasado año coincidió con un viaje del Rey a Jordania y en 2016 estaba asistiendo en el funeral de Estado por las víctimas de un trágico terremoto en Ecuador.

[Letizia rescata los pantalones de la ‘polémica’]

rey Felipe

El monarca ha sido ovacionado y muy aplaudido en Las Ventas /Gtres

Sin embargo, no solo el público le ha ovacionado. Le han saludado y se han acercado hasta él el presidente de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, el nuevo secretario de comunicación, Miguel Ángel Oliver y la periodista Victoria Prego.

¿Cuántas veces ha acudido la reina Letizia?

Letizia

Solo cuatro veces desde que se comprometiera con don Felipe ha ido doña Letizia a los toros. Una cifra insignificante si se tiene en cuenta que la pareja lleva casi quince años junta.  La primera vez fue unas semanas antes de la boda y la entonces aspirante a princesa, ataviada con un trench blanco, aguantó estoicamente todo el festejo/ Gtres

La reina solo había acudido a los toros en cuatro ocasiones desde que se comprometiera con don Felipe. Una cifra insignificante si se tiene en cuenta que la pareja lleva casi quince años junta.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias