triste día

EN IMÁGENES | Máxima de Holanda da el último adiós a su hermana con una canción

Máxima de Holanda
Máxima de Holanda en el entierro de su hermana Inés /Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

La tarde de este viernes fue uno de los días más difíciles para la familia de Inés Zorreguieta. Su entorno se despidió de ella en su funeral, en una ceremonia íntima de aproximadamente 40 minutos que tuvo lugar en el Memorial de Pilar y, pese al gran operativo policial que trató de mantener la privacidad, era palpable la conmoción que sentía su círculo tras su repentino fallecimiento. Sin embargo, hubo un instante que destacó por encima de todos: la canción que Máxima de Holanda interpretó.

[Máxima de Holanda llega a Buenos Aires arropada por su familia]

Máxima de Holanda

El entorno de Inés se mostró desolado con su pérdida /Gtres

Y es que, según reveló al abandonar el cementerio el diseñador y amigo de la familia Benito Fernández, la reina de Holanda cantó una canción con profundo significado para su familia. Ella, sus hermanos Juan y Martín y las pequeñas Amalia, Alexia y Ariadna (ahijada de Inés) cantaron la canción preferida de ‘Inesita’, un tema de Bob Marley. Un momento que no sorprendió a los presentes, pues la joven fallecida había estudiado canto y guitarra en la Escuela de Música Contemporánea y tenía pasión por la música.

[Un fracaso amoroso: el mazazo más desconocido en la vida de Inés Zorreguieta]

Máxima de Holanda

La seguridad policial trató de dar intimidad a su familia /Gtres

Fue después de la ceremonia cuando se pudo ver a la familia muy unida y emocionada. Máxima de Holanda mostró mayor entereza al apoyar a su progenitora, María del Carmen Cerruti, y no dejó de estar ni un instante junto a su marido, Guillermo de Holanda, y sus pequeñas. Pincha sobre la imagen superior para ver todas las imágenes.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias