pasó unos días en Formentera junto a su círculo más íntimo

EN IMÁGENES | Así se relajaba Màxim Huerta antes de ser ministro

Màxim Huerta
Visita la galería de las vacaciones de Màxim Huerta en Formentera /Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Corría el año 2016 cuando Màxim Huerta decidió escaparse a las aguas cálidas de Formentera tras un año sabático en la televisión. El presentador de ‘El programa de Ana Rosa’ acababa de decir adiós a esa etapa tras una década frente a las cámaras para únicamente dedicarse a la escritura y así centrarse en su verdadera pasión. Sin embargo, estos no eran los únicos planes para el novelista en sus días de asueto. Aunque, por entonces, no imaginaba la aventura profesional que tan solo dos años después llegaría a su vida, el actual ministro de Cultura y Deporte del gobierno de Pedro Sánchez disfrutó de una jornada playera de lo más apetecible junto a su círculo más íntimo.

[Cristina Pedroche: “Me encanta Màxim Huerta porque es listo, escribe bien…”]

Màxim Huerta

El político lucía una barba desenfadada y el pelo largo anudado en una pequeña coleta /Gtres

En las instantáneas que ahora LOOK ofrece y que, en su momento, vieron la luz en una conocida publicación, el político lucía una barba desenfadada y el pelo largo anudado en una pequeña coleta. Un estilo ‘hipster’ que ese día quiso acompañar con un bañador azul con estampado degradado, gafas espejo y un borsalino para refugiarse del sol intenso de la isla. Fue pocos minutos después de llegar a la playa, cuando Màxim se adentró en el mar y mostró, sin ningún complejo, el aumento de peso que durante los últimos meses le había acompañado.

[La desgarradora historia familiar que hay detrás de Màxim Huerta]

Màxim Huerta

Entonces no imaginaba la aventura profesional que estaba por venir: ser ministro de Cultura y Deporte /Gtres

Muy sonriente y divertido, Màxim bromeó junto a sus amigos en la playa y se remojó en multitud de ocasiones ajeno a las cámaras. Días después estos instantes formaron parte de una publicación y fue protagonista de una polémica por su peso, aunque Huerta trató de restar hierro a este asunto. «Sabía que tanto crepe me pasaría factura», escribió el ministro en sus redes sociales. Desde este digital alabamos el humor y la manera de enfrentarse de Màxim Huerta a las críticas que en alguna ocasión ha recibido. ¡Pincha sobre la imagen superior para ver todas las instantáneas de esta jornada de playa!

Lo último en Actualidad

Últimas noticias