Sense8

En imágenes | Miguel Ángel Silvestre, más guapo que nunca, brilla en Estados Unidos

Miguel Ángel Silvestre
Miguel Ángel Silvestre está viviendo uno de sus mejores momentos profesionales / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

El salto de Miguel Ángel Silvestre al panorama internacional fue uno de los momentos decisivos de su vida. Tras triunfar en España con papeles en series como ‘Sin tetas no hay paraíso’ o ‘Motivos Personales’, se hizo a las américas para probar suerte. A base de esfuerzo y talento, el de Castellón de la Plana se convirtió en protagonista de dos de las series más conocidas, ‘Narcos’ y ‘Sense8’.

São Paulo gave us the moves! Con mi tete @tobyonwumere @netflix #sense8finale

A post shared by Miguel Angel Silvestre (@miguelangelsilvestre) on

Precisamente, la pasada noche tuvo lugar en Los Ángeles un acto muy especial para los fans de la conocida serie de Netflix. Tras un final que no terminó de convencer, la empresa de entendimiento decidió contentar a los seguidores de la ficción y grabar un episodio especial de 150 minutos para despedir las tramas.

Si bien todo el reparto sacó su mejor faceta, podemos asegurar que el español brilló por encima de sus compañeros. Vestido con un elegante azul, camisa blanca ligeramente abierta y gafas de sol oscuras, Miguel Ángel hizo las delicias de los muchos admiradores que se dieron cita en la presentación. Tan cercano como siempre, no dudó en acercarse a ellos y hacerse algunos selfies y es que la fama no ha hecho que deje de ser cercano.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias