a través de un tuit

Máxim Huerta responde a los que le critican por “odiar” el deporte

Máxim Huerta responde a los que le critican por “odiar” el deporte
Máxim Huerta en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Durante la última semana en España todo son novedades en cuanto al Gobierno. Tras la moción de censura, Pedro Sánchez se ha erigido como presidente y ha formado su equipo de gobierno en tiempo récord.  Máxim Huerta ha sido una de las grandes sorpresas, sobre las seis y media de la tarde de ayer se pronunciaba su nombre para ocupar el cargo de ministro de Cultura y Deporte.

Las reacciones fueron inmediatas, y con opiniones para todos los gustos. También hubo curiosos que probablemente con el afán de conocer un poquito mejor al ocuparte del cargo entró en sus redes sociales y se encontró con tweets que pocos minutos después se convertían en noticia. Se trata de opiniones del periodista sobre diversos temas relacionados con la política o con el deporte que él mismo ha vertido en épocas pasadas.

Los siguientes son algunos de los más controvertidos:

Se pronuncia sobre su «odio» al deporte:

Máxim Huerta jurando su cargo ante el Rey / Gtres

Máxim Huerta, tras jurar su cargo en Zarzuela, no ha tardado en atajar este problema. Lejos de borrar las opiniones que tanta polémica han generado, ha querido explicarse sobre un tema en concreto, el referente al deporte, pues en un momento puntual había escrito que lo odiaba. Ha sido sincero y ha hecho toda una declaración de intenciones: “Sabéis que no lo práctico y no solía seguirlo, pero pienso mimarlo y amarlo. El deporte es también educación y cultura. El deporte es respeto, superación, humildad, perseverancia… Todo eso pienso ejercitarlo con tesón y esfuerzo. Gracias a todos por los mensajes. Empezamos”.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias