UN GRAN SUSTO

Roban en casa de Shakira y Piqué

Roban en casa de Shakira y Piqué
Shakira y Piqué en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Gran susto esta noche para los padres de Gerard Piqué. Esta madrugada, mientras Joan Piqué y Montserrat Bernabéu dormían en casa de su hijo, unos ladrones asaltaban la vivienda y sustraían varios objetos de valor. Tal y como ha informado la Cadena Ser, los padres del defensa blaugrana han alertado al 112 de lo sucedido una vez despiertos, ya que durante la noche no fueron conscientes en ningún momento de que alguien había entrado en el inmueble.

Shakira Gerard Pique

Shakira y Piqué en una imagen de archivo / Gtres

Los ladrones se han llevado, entre otros objetos, varios relojes de un gran valor que Gerard Piqué guardaba en su casa. Se trata del domicilio de Esplugues de Llobregat que él y Shakira poseen y que actualmente estaba habitado por los padres del futbolista debido a que él y la cantante están fuera de Barcelona. Él en Madrid con la Selección Española y ella en Alemania, de gira.

Shakira

Shakira y Piqué en una de sus últimas salidas por Barcelona / Gtres

Los Mossos ya están al corriente del robo que ha sufrido el blaugrana y en breves se personarán en el inmueble para recoger posibles pruebas que permitan identificar a los asaltantes. Además, los padres de Piqué ya han formalizado la pertinente denuncia.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias