Cuarta gala de 'Bailando con las estrellas'

La primera pedida de mano de Bustamante a Yana Olina

David Bustamante
David Bustamante y Yana Olina, durante la gala / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Que no cunda el pánico, David Bustamante no le ha pedido matrimonio a Yana Olina. No sabemos si la anécdota vivida durante la última gala de ‘Bailando con las estrellas’ será preludio de lo que pueda pasar en un futuro, pero ha sido bastante gráfica. La pareja bailó ‘El Anillo’, el último éxito de Jennifer López, cuyo estribillo dice aquello de «¿y el anillo pa’cuando?». Pero la cosa no queda ahí ya que el cántabro le regaló uno a Yana en medio de la actuación pero esta se lo rechazó. Toda una declaración de intenciones.

Que pasen por el altar es algo impensable ahora mismo, pero no por ello deja de ser un momento divertido, no exento de morbo y que alimenta la teoría de que entre ellos saltan chispas. Ninguno ha confirmado todavía su relación sentimental aunque la química que hay entre ellos salta a la vista. Quizás por eso sería mejor preguntarse «¿y el beso pa’cuando?».

Bustamante y Yana

Busta y Yana durante la interpretación / Gtres

Una vez más, Bustamante y Yana conquistaron al jurado y obtuvieron la puntuación más alta. Joaquín Cortés le volvió a lanzar una indirecta muy directa:  «Me encantan las parejas cuando tienen esa conexión y me recuerdas un poco a un ‘latin lover’ David, dicho queda». De la mano de su nueva ilusión, el cantante ha descubierto una nueva faceta artística.

Bustamante y Yana Olina

Busta y Yana / Gtres

Peor suerte corrió Rossy de Palma que fue la expulsada de la cuarta gala. Su interpretación junto a Santiago Granizal de ‘Tainted Love’ no cuajó demasiado y abandona el concurso. Pelayo Díaz también fue protagonista de la noche al bailar un vals al ritmo de ‘Perfect’ y recordar a su gran amigo, el desaparecido David Delfin.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias