Al natural

Eva González nos enseña su cara minutos antes de dar a luz y sin maquillar

Eva González
Eva González en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Han tenido que pasar casi tres meses, a falta de dos días, pero Eva González ya ha compartido con sus seguidores una de las imágenes más emotivas de toda su vida, la última que se tomó antes de convertirse en madre y cambiar para siempre su vida. Ha sido la propia modelo y presentadora la que ha compartido la entrañable instantánea, en la que aparece acompañada de su marido, Cayetano Rivera, y con una sonrisa enorme.

“Estabas a punto de llegar al mundo. Estábamos expectantes, nerviosos y con muchas ganas de conocerte… Y ya hace 3 meses…”, ha escrito Eva junto a la imagen, en la que además aparece en el interior del hospital, con la cara lavada y sin una gota de maquillaje y vestida con un sencillo camisón de color blanco.

Finalmente, el niño, que pesó 3.050 gramos, vino al mundo el 7 marzo en el hospital sevillano Viamed Santa Ángela de la Cruz, desde donde sus orgullosos padres lo presentaron al mundo apenas tres días después. Un parto del que Eva confesó tener “un recuerdo maravilloso”.

Desde ese momento, Eva, que no ha dejado de lado su carrera profesional, vive por y para el pequeño del que, según contó en sus redes sociales, solo ha estado separada una noche que le dio “por delante horas de sueño, pero también un nudo en la garganta que no me deja dormir”.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias